Sciurano y Martínez Allende se reunieron con Veteranos de Malvinas y recibieron un reconocimiento

Los legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende tuvieron reuniones en Río Grande el martes. “Estuvimos con los Veteranos de Guerra, nos juntamos con la Asociación de Mujeres Salteñas, también nos reunimos con trabajadores de Remicorp y después tuvimos actividad partidaria en el Comité de la UCR”, expresó Sciurano.

El martes los legisladores del bloque radical de la Legislatura estuvieron en Río Grande, donde mantuvieron reuniones con diferentes sectores, además de participar de un encuentro en el Comité Radical de dicha ciudad.

En primer lugar, visitaron a los Veteranos de Guerra de Río Grande. En este sentido, Sciurano expresó que “para nosotros es muy importante haber podido mantener este encuentro en vísperas de un nuevo 2 de Abril, una de las fechas más importantes de la provincia, por la dimensión que tiene para el país pero sobre todo para los fueguinos. Me emocionó recibir de su parte una medalla, porque para mí es una alegría y un honor poder colaborar siempre en lo que necesiten. La Causa Malvinas es un gran compromiso”.

Por otro lado, “estuvimos con la Asociación de Mujeres Salteñas, quienes nos manifestaron varias necesidades que tienen y que vamos a colaborar para que puedan superar. Escuchar lo que le pasa a diferentes sectores es fundamental en un contexto de crisis y pandemia como el que atravesamos desde hace más de un año”, dijo Martínez Allende.

Además, pudieron reunirse con miembros de Remicoop, quienes “conversamos con trabajadores del volante con quienes ya nos habíamos reunido durante el año pasado. Ellos nos manifestaron consultas y dificultades que tienen para acceder al nuevo Progreso. Desde el radicalismo fuimos los primeros en proponer la ayuda económica al sector privado, entendemos las dificultades que pasan y la importancia de que el Estado los asista. En este sentido, conocer sus problemáticas de primera mano hace que podamos trasladar esto al Ejecutivo para encontrar la mejor manera de agilizar la ayuda”, dijo Sciurano.

También los legisladores radicales mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas de Chacra XIII. “Recibimos pedidos para tener una reunión y dialogar sobre situaciones que necesitan resolver. Desde nuestro lugar en la Legislatura vamos a promover todas las acciones que podamos que tengan un impacto concreto en las cosas que les preocupan”, afirmaron.

Finalmente, los legisladores radicales tuvieron una reunión en el Comité local, donde junto al senador Pablo Blanco, dialogaron con correligionarios sobre temas de actualidad provincial y nacional y diferentes actividades partidarias que se vienen realizando.

You May Also Like

Recomendaciones a la hora de hacer fuego al aire libre

Mediante el eslogan “Encendé tu responsabilidad para evitar incendios” se apunta a concientizar sobre ...

Amado Boudou: “Es central que volvamos al cuidado de lo Nacional”

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó este martes de la charla ...