Realizaron taller de huevos de pascua para familias emprendedoras

El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó adelante un Taller de Huevos de Pascua destinado a micro emprendedores ambulantes, con el objetivo de seguir colaborando con las personas más vulnerables, impulsando alternativas con salida laboral.

“Desde el área se planteó este taller para preparar y capacitar sobre la producción de huevos de Pascua en cada espacio comunitario. Lamentablemente debido a la situación epidemiológica no pudimos hacerlo abierto al público, pero decidimos apuntar a emprendedores de bajos recursos que como única salida laboral se dedican a la venta ambulante y su economía depende de estas ventas como un sustento más, para seguir colaborando con las familias que más lo necesitan desde las políticas sociales”, explicó la Directora de Desarrollo Social Verónica Rasguido.

Los talleres estuvieron a cargo de Fernanda Guardia, colaboradora del área en la realización de meriendas y emprendedora de productos dulces.

“La idea fue ayudar a las personas que no tienen ingresos estables a través de la capacitación y con materia prima para que puedan elaborar y vender, por ejemplo en la Feria de Huevos de Pascua que brinda la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones”, señaló la Directora.