El estado municipal acompaña los emprendimientos turísticos

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura, visitó la Hostería La Posta, quien fue invitado por su dueña, Miriam Imbert, luego de que recibiera uno de los créditos que la Municipalidad gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, para impulsar la actividad económica de la capital fueguina.

Una línea de créditos SePYME se implementó en Ushuaia, luego del encuentro entre el intendente Walter Vuoto con el Ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, así como el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz.

Los créditos SePYME es lograr la reactivación de los sectores productivos vinculados al turismo de Ushuaia. En la etapa inicial, se avanzó en las primeras 20 empresas del sector por un total de 90 millones de pesos.

Además, la línea de crédito específica para el sector turístico cuenta con un año de gracia y una tasa del 18% a partir del segundo año.

Gustavo Ventura comentó que “fue muy grata la invitación a visitar el emprendimiento turístico de Miriam Imbert, al cual le otorgamos uno de los créditos de Nación, beneficio que le permitirá volver a abrir sus puertas y tomar nuevo personal”.

En ese sentido, el funcionario municipal señaló que “avanzamos en la reactivación de nuestra economía exitosamente y en la generación de nuevos puestos de trabajo”.

You May Also Like

Vuoto compartió un encuentro ciudadano con Pedro Saborido

En la sala Niní Marshall, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto compartió un encuentro ...