Habrá una nueva jornada de hisopados para detectar casos positivos de Coronavirus

El equipo de salud municipal de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada abierta de hisopados para detectar casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles con la enfermedad.

Desde la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, realizará la tarea en la Unidad Sanitaria el miércoles 7 en el horario de 13.30 a 16 horas en el barrio Pipo, ubicada sobre la calle Río Turbio y De la Estancia.

Como en las anteriores jornadas, el procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario, quienes quieran acercarse para la realización de la prueba, deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar el documento de identidad.

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadoras; durante las horas posteriores de realizada la prueba, deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, la cual será debidamente comunicado durante la misma jornada.

You May Also Like

Acuerdo entre la Cooperativa Casa Base y Net Comunicaciones

El acercamiento entre las partes fue gestionado por el Subsecretario de Industria de la ...

Cómo está la actividad portuaria hoy y qué se espera

Roberto Murcia, presidente de la Dirección Provincial de Puertos, contó en FM Master’s sobre ...

Con la participación de voluntarios avanza el mural en homenaje a Diego Armando Maradona

Integrantes del equipo de Muralismo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de ...