En el marco del plan de obras municipal de Ushuaia otro tramo más de la calle Formosa fue pavimentado con hormigón y restan los últimos metros, entre las calles Salvador Dalí y avenida Hipólito Yrigoyen.
Posterior a los trabajos de redes y preparación de la base, la empresa responsable de la obra continuó con los trabajos de hormigonado y tiene previsto completar el sector restante en los próximos días; luego aguardar el tiempo correcto para que fragüe del material.
La secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública manifestó que “estamos aprovechando al máximo los últimos días de la temporada 2021 para concluir con las obras en la ciudad, particularmente la de la calle Formosa resulta fundamental por la creciente circulación que tendrá la zona debido a la próxima entrega de viviendas del PROCREAR”.
“Siempre que el clima lo permite se continúa con los trabajos y el material se vuelca sobre el suelo debidamente tratado y dentro del rango de temperatura correcta para el hormigón”, cerró la funcionaria municipal.