TDF: El COE aprobó el protocolo y vuelve la actividad

Las medidas de seguridad son casi las mismas; tanto CAFS como AFA sólo tuvieron que ajustar algunos puntos, siendo lo más importante la cantidad de gente que debe estar en un estadio, ya sea de cancha chica como de cancha grande; la reducción del personal dentro de los campos de juego es una realidad.

En Futsal bajan la cantidad de jugadores, ahora el máximo será de trece (13), mientras que el cuerpo técnico estará integrado por dos (2) personas. Entre árbitros y control de mesa se mantendrán los cuatro (4) que venían trabajado en cancha.

Si bien acotar el número de jugadores en el plantel es significativo, el número que puede estar en rededor de la cancha también cambió considerablemente: dos (2) personas para el control del ingreso de las personas a la cancha con tapabocas colocado; un (1) dirigente por equipo que esté disputando el partido; dos (2) dirigentes/veedores de la Liga Oficial de Fútbol/FFF con tapabocas colocado; dos (2) integrantes de la prensa con tapabocas colocado (acreditados y autorizados por la Liga o Federación.

 

You May Also Like

Se desarrolla la 3º Edición del Torneo de Waterpolo del Fin del Mundo

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, junto al vicepresidente del ...

Con la frente en alto: Pescio salió subcampeón del mundo con la selección Argentina C-20

El jugador fueguino, Tomás Pescio, se quedó con el subcampeonato mundial del certamen juvenil ...

Finalizó la ultramaratón Mont Blanc

Por Fabiana Morúa. El Ultra Trail de Mont Blac (UTMB) es uno de los ...