TDF: El COE aprobó el protocolo y vuelve la actividad

Las medidas de seguridad son casi las mismas; tanto CAFS como AFA sólo tuvieron que ajustar algunos puntos, siendo lo más importante la cantidad de gente que debe estar en un estadio, ya sea de cancha chica como de cancha grande; la reducción del personal dentro de los campos de juego es una realidad.

En Futsal bajan la cantidad de jugadores, ahora el máximo será de trece (13), mientras que el cuerpo técnico estará integrado por dos (2) personas. Entre árbitros y control de mesa se mantendrán los cuatro (4) que venían trabajado en cancha.

Si bien acotar el número de jugadores en el plantel es significativo, el número que puede estar en rededor de la cancha también cambió considerablemente: dos (2) personas para el control del ingreso de las personas a la cancha con tapabocas colocado; un (1) dirigente por equipo que esté disputando el partido; dos (2) dirigentes/veedores de la Liga Oficial de Fútbol/FFF con tapabocas colocado; dos (2) integrantes de la prensa con tapabocas colocado (acreditados y autorizados por la Liga o Federación.

 

You May Also Like

El Centro Galicia viaja a Mendoza para participar de un torneo de handball

El presidente del Parlamento Juan Carlos Arcando, recibió a Mónica Argüello, secretaria del Club ...

Di María se despidió del PSG con una gran ovación

El extremo izquierdo argentino Ángel Di María cerró este sábado un brillante ciclo de siete ...

Federico Coria logró el Challenger de Milán

El argentino Federico Coria se adjudicó este domingo el Challenger de tenis de Milán, ...