Continúa la desinfección de comercios en toda la capital fueguina

Desde la secretaría de medio ambiente y Desarrollo Sustentable, la Unidad Integral Sociedad del Estado (UISE) y la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad municipales continúan con las tareas de desinfección integral, en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Por ello, el subsecretario de relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, manifestó que «hace 2 semanas comenzamos con las tareas de desinfección, visitamos comercio por comercio, en un trabajo coordinado entre distintas áreas de la Municipalidad».

Continúo: «Primero realizamos una visita previa, explicamos la modalidad de trabajo a los comerciantes y empleados de comercio, para que tengan tranquilidad en cuanto a los productos que utilizamos».

«En una segunda instancia, volvemos al comercio y aplicamos los productos de desinfección en el marco de la pandemia que atravesamos, lo cual nos permite bloquear la circulación del virus”; agregó el funcionario municipal.

Las acciones que lleva adelante la Municipalidad se realizan en los comercios ubicados sobre la calle San Martín y la calle Kuanip y aledañas.

El trabajo de desinfección continuará en los próximos días. Los comercios interesados pueden comunicarse a Atención al vecino 422124 de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas.