Convocan a elecciones para representar el Consejo Federal de Discapacidad

La Subsecretaría de Prestaciones Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, realiza la convocatoria pública a elecciones de un miembro titular y un suplente para participar de la Regional Patagónica del Consejo Federal de Discapacidad (CO.FE.DIS.)

La convocatoria está dirigida a las Organizaciones No Gubernamentales de y para las personas con discapacidad que trabajen en la temática. La fecha límite para presentar la documentación para la postulación es el 23 de abril. La misma debe ser enviada a eventosrupe@gmail.com.

La documentación se debe presentar en PDF y debe incluir: constancia de inscripción en el Registro Nacional y/o Provincial de Personas Jurídicas por la I.G.J. que se encuentre vigente y copia certificada íntegra de los estatutos sociales emitida por la I.G.J. y sus modificaciones.

Si de los Estatutos no surgiera el carácter de los firmantes deberá adjuntarse copia certificada del acta de designación al cargo, acreditar antigüedad mínima de 2 años de la ONG y la declaración jurada de la nómina de autoridades vigente refrendada por el Presidente del organismo no gubernamental o asociaciones.

Participa de la votación un representante de cada ONG con o sin personería jurídica, y se debe enviar nota del Presidente de la Organización donde avala que esa persona vota en representación de la misma con DNI adjunto.