En la construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021, comenzaron a colocar el césped sintético en la cancha que tiene una superficie de 748 m2.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “ya estamos con los últimos trabajos luego de haber realizado el hormigonado de toda la cancha y esperar que fragüe el material”. En tal sentido indicó que “esto posibilitó que colocáramos el césped sintético y resta el trabajo de limpieza y las pruebas de las luminarias para verificar que funcionan y configurar el temporizador que permitirá la iluminación de la cancha para que la utilicen todos los vecinos y vecinas del sector”.
La obra, que se llevó adelante con financiamiento del programa nacional Argentina Hace I, fue proyectada para sumar un espacio recreativo y deportivo abierto en el barrio y, como todos los playones construidos en la ciudad, cuentan con cerco perimetral, césped sintético y luces led.