Jornada de desinfección en las sedes de PAMI y ANSES de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de desinfección en instituciones y espacios públicos de la ciudad para prevenir los contagios de COVID-19 y reforzar las condiciones sanitarias generales.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “desde Atención al Vecino” llevamos adelante tareas de desinfección tanto en la UDAI Ushuaia de ANSES como en PAMI, sumando los trabajos que en forma permanente se realizan desde distintas áreas de la Municipalidad”.

Agregó que: “Los entes nacionales elevaron la solicitud al intendente e inmediatamente se procedió a realizar la tarea tanto para seguridad de los y la trabajadoras de esas reparticiones como también del público que concurre bajo la modalidad de turnos que tiene establecido”.

“Es tarea prioritaria la desinfección permanente en la ciudad y más aún ante el requerimiento de las instituciones desde las que se desarrollan acciones y políticas públicas concretas tan necesarias para nuestra comunidad”, concluyó Navarro.

You May Also Like

Articularán acciones conjuntas entre el Municipio y el INADI

El intendente Walter Vuoto, acompañado por la secretaria de la Mujer de la Municipalidad ...

El municipio enviará al continente siete contenedores con neumáticos en desuso

La Municipalidad de Ushuaia puso en marcha, junto a la Armada Argentina y la ...

“El acuerdo salarial es fruto del diálogo constante”; afirmó Neubauer

El subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales de Ushuaia, Mauricio Neubauer, valoró el acuerdo ...