Jornada de desinfección en las sedes de PAMI y ANSES de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de desinfección en instituciones y espacios públicos de la ciudad para prevenir los contagios de COVID-19 y reforzar las condiciones sanitarias generales.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “desde Atención al Vecino” llevamos adelante tareas de desinfección tanto en la UDAI Ushuaia de ANSES como en PAMI, sumando los trabajos que en forma permanente se realizan desde distintas áreas de la Municipalidad”.

Agregó que: “Los entes nacionales elevaron la solicitud al intendente e inmediatamente se procedió a realizar la tarea tanto para seguridad de los y la trabajadoras de esas reparticiones como también del público que concurre bajo la modalidad de turnos que tiene establecido”.

“Es tarea prioritaria la desinfección permanente en la ciudad y más aún ante el requerimiento de las instituciones desde las que se desarrollan acciones y políticas públicas concretas tan necesarias para nuestra comunidad”, concluyó Navarro.

You May Also Like

“Sumate a participar en tu barrio” llegó al barrio de Andorra

En el marco del Programa “Sumate a Participar en tu Barrio”, la Subsecretaría de ...

Walter Vuoto firmó el convenio de adhesión para el Programa Nacional de Suelo Urbano

El Intendente Walter Vuoto acompañado del senador nacional Matías Rodríguez y de la secretaria ...