Los vecinos de la urbanización de Andorra están cada vez más cerca de contar con el primer playón deportivo del sector, dado que la obra que encara la Municipalidad de Ushuaia en el marco del programa nacional Argentina Hace I se encuentra en su etapa final.
El Ejecutivo de la ciudad incluyó el proyecto para la concreción del espacio deportivo y recreativo en el plan de obras 2021, con el apoyo financiero del Gobierno nacional, el cual está a pocos días de hacerse realidad.
Al respecto, la secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que “se está terminando de colocar el césped sintético de la cancha, el cual tiene una superficie de 748 metros cuadrados que previamente fue hormigonada”.
Mencionó que el “personal del área de Servicios Públicos trabajó en la realización de un drenaje para evitar que se acumule agua en cercanías de la cancha”.
También anticipó que para mañana está prevista, si las condiciones climáticas lo permiten, empezar a trabajar en la iluminación led.
La funcionaria municipal remarcó que “se quiere llegar con obras a todos los sectores de la ciudad, en el caso de este playón, estamos dando respuesta a una necesidad que había en la urbanización de poder tener un espacio de estas características para uso de los vecinos”.