Souto: «Melella parece que ahora sufre de amnesia»

El delegado de la Municipalidad en Buenos Aires, Oscar Souto se refirió al reclamo formulado por la secretaria de Finanzas al gobierno provincial por la deuda provincial.

La Municipalidad viene reclamando a la provincia una deuda de $469 millones de pesos por coparticipación, que se suma a la deuda de $100 millones por servicios de la misma. «Me sorprende mucho la amnesia luego de lo que pasamos en el primer mandato de Walter Vuoto cuando defendimos la autonomía municipal con la gobernadora anterior y la posición de por el entonces intendente de Río Grande, Gustavo Melella y ahora gobernador», dijo Souto en FM MASTER`S.

«Melella parece ahora que sufre de amnesia o tiene intenciones por atrás de no coparticipar los recursos porque enferma los tres municipios», sostuvo Souto. «Esperemos que se resuelva con velocidad no puede ser que se supere los 500 millones de pesos y no puede ser quien este sentado en el sillón de Gobernador y quien decía ser el principal defensor de los recurso municipales oculte esta realidad. Miente, confunde y no se siente a discutir estas cosas. O tiene mucha amnesia o interés políticos en perjudicar al municipio de Ushuaia o intenta socavar lo que el trabajo de Walter Vuoto en frente a la municipalidad», remarco.

«No nos vamos a callar, lo vamos a decir todo el día», advirtió y agregó que «no se perjudica a Vuoto sino a los vecinos que pueden ser beneficiados por muchas mas obras», aseveró.

Finalmente sostuvo que a «Melella a esto no le va a servir, las ciudades saben defenderse políticamente y el gobierno nacional no las van a dejar solos. Melella se esta equivocando espero que revea su mirada».