Cómo se jugará la segunda semana de Copa Sudamericana con el duelo en Argentina

Entre el martes 27 y el jueves 29 de abril se dará la presentación de los 7 equipos argentinos clasificados en la fase de grupos, donde el duelo que se destaca es el que protagonizarán “Canallas” y “Cuervos” en el Gigante de Arroyito.

Arsenal, Independiente, Lanús y Newell’s verán acción como locales, mientras que Talleres viajará a Colombia para una jornada en la que un triunfo empieza a diagramar el destino de los grupos, en el que solamente el puntero accede a los octavos de final.

Así se juega la Fecha 2 de la Copa Sudamericana 2021

 

Martes 27 de abril

21.30 – Arsenal vs. Ceará (Brasil) – Grupo C

El conjunto de Rondina llega de una victoria ante Defensa y Justicia por el certamen local, pero arrancó con el pie izquierdo en su visita a Bolivia. Tras darle descanso a varios titulares, pondrá lo mejor en cancha para encaminar su rumbo.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gastón Suso, Ignacio Gariglio, Emiliano Papa; Juan Andrada, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco; Pedro Naressi y Charles; Vina, Steven Mendoza, Lima; y Felipe Vizeu.

 

Miércoles 28 de abril

19.15 – Independiente vs. Montevideo City Torque (Uruguay) – Grupo B

El “Rojo” arrancó de la mejor manera con un contundente 3 a 1 ante Guabirá como visitante, donde Herrera se lució con un hat-trick. Recuperando soldados y con la ausencia de Menéndez (Covid), los de Falcioni buscan otra victoria para ilusionarse y ganar confianza.

21.30 – Rosario Central vs. San Lorenzo – Grupo A

Sin lugar a dudas, estos dos equipos protagonizaron las sorpresas de la primera jornada cuando cayeron ante 12 de Octubre y Huachipato, respectivamente. Ahora, en el Gigante de Arroyito, tendrán que mostrar los dientes en un grupo que será disputado hasta el final.

21.30 – Deportes Tolima (Colombia) vs. Talleres – Grupo G

La dura derrota como local ante Emelec es cosa del pasado y los de Medina saben que pueden mostrar más. Tendrán una dura parada en Colombia, donde el local tambipen busca revancha tras la caída con Bragantino.

 

Jueves 29 de abril

21.30 – Lanús vs. Gremio (Brasil) – Grupo H

La victoria ante Aragua fue muy trabajosa para el “Granate” que tiene la mala fortuna de volver a verse las caras con el equipo que lo derrotó en la final de la Libertadores 2017. En el sur de la provincia de Buenos Aires buscará hacerse fuerte y marcar el ritmo de su zona.

21.30 – Newell’s vs. Libertad (Paraguay) – Grupo F

Sin pena ni gloria, los rosarinos empataron en su visita a Goianense y llegan a la semana de perder el invicto desde la llegada de Germán Burgos. La “Lepra” tendrpa rotación pensando que el próximo domingo se viene el clásico con Rosario Central.

You May Also Like

Schwartzman se enfrenta con el español Munar por un boleto a las semis

El argentino tiene un historial de 2-0 a favor ante el español por sus ...

Lanzan campaña de concientización para las actividades al aire libre

La Comisión de Auxilio de Ushuaia, ante la escalada en intervenciones de rescate con ...

¿Sin público extranjero en Tokio 2020?

Según la prensa nipona, la cita olímpica no permitirá que la gente pueda asistir ...