ATE protesta en OSEF por la reubicación arbitraria de una empleada

ATE se manifiesta en las puertas de sede de la Obra Social del Estado fueguino por la reubicación de la empleada Mónica Mamani, delegada de la Obra Social.

En declaraciones a FM MASTER`S, Mamani dijo que no hay ninguna razón de su traslado y que esta situación forma parte una persecución de parte de las autoridades. “Estamos hartos del procedimiento que se está llevando adelante desde que asumió esta gestión”, dijo.

La empleada explicó que «a los compañeros que participan en medidas de fuerza, se los saca de sus cargos, se los mueve, andan de acá para allá. No estamos en la calle solo por eso, sino por la falta de gestión de la actual presidenta (Mariana Hruby). La vemos llegar todos los días y ella no tiene ningún trato con nosotros. Ni siquiera nos vamos a molestar pretender que ella hable con nosotros”.

Por esta situación “hemos pedido que el gobernador se acerque a la OSEF por lo que pasa con los prestadores, servicios, con la farmacia, que vea como está la obra social por los funcionarios que le nombró. Pretendemos que el gobernador escuche a los trabajadores que le sostenemos la gestión”.

La delegada advirtió que no se verá alterada la atención. «Mientras sigamos afuera reclamando, al afiliado se lo atiende porque pretendemos que haya una obra social digna para todos», agregó.

“Vamos a hacer una denuncia penal. Y vamos a seguir afuera, no dejamos de atender, porque el afiliado no tiene la culpa. No estamos acá afuera por lo salarial, presentemos que haya una obra social digna para todos”, finalizó Mamani.

FOTO JULIO CESAR ALDAY