Reiniciaron el programa de Educación Ambiental en instituciones educativas

El secretario municipal de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani, anunció la vuelta del programa de educación ambiental municipal 2021, donde compartir charlas y actividades en escuelas de todos los niveles, como n instituciones no gubernamentales.

“Con esta acción que sumamos nos mantenemos cerca de la comunidad; este programa nos permite acompañar a nuestros niños, niñas y jóvenes en el camino del desarrollo sustentable”, manifestó.

Pérez Toscani anticipó que, “a pedido de los docentes y directivos, volvemos con esta propuesta pedagógica a escuelas de gestión privada y pública. De manera que se armaron los cronogramas y comprende otros organismos no gubernamentales como sedes barriales”.

Contó que “el proyecto conserva una mirada sobre la importancia de la educación ambiental, lo cual queremos llevar a diferentes espacios de la ciudad para hablar sobre ciudades sostenibles, economía circular y gestión integral de residuos sólidos urbanos, hábitos saludables y consumos responsables, recursos naturales y compostaje”.

Quienes quieran recibir más información sobre la propuesta, pueden contactarse a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

You May Also Like

Definen la implementación del Programa Acompañar

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, se ...

Llevan adelante trabajos de limpieza en la Avenida Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza y remoción de derivados en la ...

Agentes del Servicio de Terapia Asistida con Perros estuvieron en el Senado de la Nación

Parte del equipo del Servicio de Terapia Asistida con Perros se presentó este marte ...