Bº 11 de noviembre: “Este trabajo busca seguir consolidando la intregación urbana”, dijo Hernández

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, destacó el acuerdo firmado por el Gobernador Gustavo Melella con Nación para llevar adelante trabajos de infraestructura en el barrio 11 de noviembre en Ushuaia por más de 99 millones de pesos.

En diálogo con FM MASTER Leticia Hernández explicó cuál es el objetivo del convenio y por cuántas etapas transita el mismo.

“Este convenio específico está enmarcado dentro del Registro Nacional de Barrios Populares. El objetivo del mismo es que los barrios estén en proceso de integración urbana”.

“Tenemos varios proyectos en cartera, uno de ellos ya puso en marcha y es acá en Ushuaia. En el barrio 11 de Noviembre que tiene que ver una segunda etapa”.

“Este trabajo sale de un área técnica para seguir consolidando esta intregación. Ya que, ya pasó por su primer etapa que fue aplicar la infraestructura, la cloaca y próximamente le estaremos conectando el tema del gas. Y, lo que tiene que ver con la segunda etapa se va aplicar electricidad, proyectos como cordón cuneta y pavimento”. Finalizó la presidenta del IPV.

You May Also Like

El Presidente del Banco TDF Miguel Pesce dijo que la Provincia puede superar esta crisis.

Luego del encuentro de urgencia convocado por la gobernadora, FM Master’s diálogo con El ...

Parte diario: 74 casos positivos de Covid-19 en Río Grande

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

El vicegobernador recibió a la Asociación de Residentes chilenos

El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho a los ...