La UNTDF dictará Talleres para la Autogestión Sostenible y Sustentable

En el marco del proyecto de vinculación tecnológica «La Materia se Transforma» la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrió la inscripción a los Talleres de “Marketing y Diseño de Imagen” y “Procesos de Reutilización” que serán de carácter libre, gratuitos y abiertos a la comunidad, dirigidos especialmente a Emprendedores Sustentables/Sostenibles de la provincia.

La propuesta que, surge del relevamiento de emprendedores realizado a finales del 2020 por el equipo de trabajo del proyecto, tiene como objetivo principal colaborar y promover el desarrollo y autogestión del sector emprendedorista, agregando valor a la producción sustentable y sostenible de Tierra del Fuego.

Ambos talleres inician el próximo 10 de mayo mediante plataforma virtual. Tendrán una duración de un mes a partir del desarrollo de encuentros online que estarán a disposición de sus participantes, alternando espacios para consultas e intercambios mediante plataforma virtual. De este modo, se podrá acceder a los contenidos en cualquier día y horario de la semana.

Noelia Pessina Dis. Industrial y Lucía Kuzmuk, Dis. Gráfica, quienes cuentan con interesantes experiencias en procesos de reutilización y diseño de imágen, serán las capacitadoras que estarán a cargo del dictado de los talleres: Procesos de Recuperación y Marketing y Diseño de Imagen respectivamente, destacaron desde el equipo de trabajo del proyecto.

Informes e inscripciones:

Inscripciones: https://forms.gle/9sjDCDQ21oT8EKgN8

Consultas: lamateriasetransformauntdf@gmail.com

Facebook: Facebook.com/lamateriasrtransforma

Instagram: Instagram.com/lamateriasetransformauntdf/