“Teníamos que preservar la salud de los empleados y de los vecinos”, dijo Daniele

Como es de público conocimiento, el edificio Arturo Coronado se encuentra cerrado sin atención al público por tareas de prevención de COVID-19 tras la detección de casos positivos de COVID-19 en empleados.

Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.

“Nos enteramos ayer, que en el primer piso se detectaron tres o cuatro casos positivos, algunos con síntomas y al hacer una mesa de crisis pensamos que lo mejor fue parar toda la actividad, realizar un trabajo de desinfección y hoy ocuparnos de hacer los hisopados de los empleados que trabajan en el área”, explicó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele en FM MASTER`S sobre los pasos que se realizaron para garantizar la salud de la comunidad.

Un edificio con estas características, y ventilado, mas el frío podría dificultar la situación. “Teníamos que preservar la salud de los empadrados y de los vecinos que vienen con turnos a hacer tramites. Fue una medida en beneficio de todos, haba que actuar en la inmediatez”, estimó el funcionario.

You May Also Like

Buscan optimizar la prevención en las unidades de la UISE

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio encabezó una reunión con ...

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante obras por más de 626 millones

El plan de obras públicas de la Municipalidad de Ushuaia para los meses de ...

Vuoto y Harrington evaluaron la optimización de recursos para colaborar con el crecimiento de Tolhuin

El intendente Walter Vuoto recibió al intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, con quien ...