«Teníamos que preservar la salud de los empleados y de los vecinos», dijo Daniele

Como es de público conocimiento, el edificio Arturo Coronado se encuentra cerrado sin atención al público por tareas de prevención de COVID-19 tras la detección de casos positivos de COVID-19 en empleados.

Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.

«Nos enteramos ayer, que en el primer piso se detectaron tres o cuatro casos positivos, algunos con síntomas y al hacer una mesa de crisis pensamos que lo mejor fue parar toda la actividad, realizar un trabajo de desinfección y hoy ocuparnos de hacer los hisopados de los empleados que trabajan en el área», explicó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele en FM MASTER`S sobre los pasos que se realizaron para garantizar la salud de la comunidad.

Un edificio con estas características, y ventilado, mas el frío podría dificultar la situación. «Teníamos que preservar la salud de los empadrados y de los vecinos que vienen con turnos a hacer tramites. Fue una medida en beneficio de todos, haba que actuar en la inmediatez», estimó el funcionario.