Este lunes comienza el Hot Sale 2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 10, 11 y 12 de mayo. El  objetivo es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías.

¿Cuáles son los datos a tener en cuenta en esta edición?

Como cada año el evento contará con las clásicas MegaOfertas Bomba y Horas Sorpresa. En esta edición CACE revela los horarios en los que sucederán estas ofertas para que  los usuarios puedan organizar sus compras:

  • MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas  superadoras que se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13 hs.
  • Horas Sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las  podrán encontrar en la web oficial del evento 4 veces al día.

Lunes 10

Electro y Tecno: de 09 a 10 hs

Emprendedores: de 14 a 15 hs

Automotriz:  de 16 a 17 hs

Viajes: de 18 a 19 hs
Martes 11

Bebés y Niños: de 09 a 10 hs

Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15hs

Cosmética y Belleza:  de 16 a 17hs

Servicios: de 18 a 19hs
Miércoles 12

Indumentaria y Calzado: de 09 a 10hs

Deportes y Fitness: de 14 a 15hs

Varios:  de 16 a 17hs

Alimentos y Bebidas: de 18 a 19hs
¿Cómo es el mapa de categorías?

Los cambios de hábito y de consumo experimentados desde el comienzo de la pandemia se reflejan en la configuración de las categorías y empresas participantes.

Entre las 13 categorías en las que se dividen las empresas participantes se destacan hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40% y 60% en cantidad de participantes respecto de la edición anterior. Además, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50% entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana para un usuario que aprovecha el evento también para evaluar este tipo de oportunidades.

En esta edición se suman dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.