Melella destacó el compromiso de los emprendedores y emprendedoras

El Gobernador Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno al Presidente de CAME Joven, Federico Pelli, quien visita Tierra del Fuego en el marco del Premio Joven Empresario de TDF-2021.

También estuvo presente el representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández.

El objetivo principal del evento es reconocer a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación y la creación de empleo a nivel local.

En ese sentido, el Mandatario Provincial felicitó a Federico Pelli por el compromiso y remarcó que “desde el Gobierno venimos acompañando a los jóvenes, porque estamos convencidos y creemos que son una de las principales herramientas de transformación”.

“Trabajamos con empresas multinacionales como Globant y BGH Tech Partner y estamos proyectando la industria del conocimiento en Tierra del Fuego, entendiendo que será la base de mayores y mejores empleos” aseguró.

Este año el certamen superó ampliamente la cantidad de inscriptos en referencia a años anteriores. Se destacaron áreas como tecnología, innovación, oficio, desarrollo productivo regional e impacto social.

Hoy viernes 14 de mayo a las 16 horas se conocerá al ganador en la transmisión en vivo del evento que se realizará a través del Facebook Live de la Cámara de Comercio de Ushuaia: https://fb.me/e/Hy5IdjnY