Tierra del Fuego, sede del 6to Encuentro Nacional de Música y Educación de MOMUSI

Este 22 de mayo de 9:30 a 13 hs, Tierra del Fuego será sede del 6to. Encuentro de Música y Educación de MOMUSI (Movimiento de Música para niños y niñas). Se trata de una propuesta de capacitación para educadores, músicos y estudiantes de carácter federal se suma a otros 24 talleres pedagógicos ofrecidos por MOMUSI.

Durante 9 jornadas de modalidad virtual se trabajará sobre el tema «Educación Musical en tiempo presente». El mismo contará con puntaje docente para los residentes de Tierra del Fuego y está declarado de Interés Municipal y Provincial

Para conocer con detalle de las propuestas de capacitación: www.moms.org

Para inscribirse: https://forms.gle/FyHVSXi4DXgkar6

Para Consultas: conmomusi@email.com

Redes@momusiargentina @momusitdf

 

«Educación Musical en tiempo presente»

El Movimiento de Música para Niños y Niñas que agrupa artistas, docentes y demás hacedores de la cultura se reúne una vez más para ofrecer una propuesta variada de talleres, para trabajadores de la educación y público en general interesado en la temática.

En esta oportunidad,con modalidad virtual,se plantean diversos contenidos en momentos donde prima la incertidumbre y el cumplimiento de estrictos protocolos para cuidar la salud de la comunidad.

Hoy, en tiempo presente, con la experiencia transitada durante el año 2020 nos animamos a promover la educación musical a partir de múltiples recursos, porque para quienes nos dedicamos al arte no hay obstáculos que puedan interferir en nuestras prácticas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las personas.