La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto al secretario general de ATE Carlos Córdoba e integrantes del sindicato, el anexo de la Dirección de Zoonosis que será inaugurado en breve.
Marcucci destacó que el nuevo espacio “permitirá que los trabajadores del área puedan transcurrir su jornada laboral en las condiciones óptimas para desarrollar sus tareas” y que “los animales domésticos que están en tránsito en las instalaciones de Zoonosis lo hagan en un lugar de calidad”.
Marcucci indicó que “muchos trabajadores y trabajadoras del área pertenecen al gremio, y comentábamos con ellos que esta obra era una deuda histórica del Municipio”, a lo que agregó que “ellos nos manifestaron que están realmente muy contentos con la gestión de intendente Walter Vuoto en relación a lo que tiene que ver con el trabajo de la Dirección de Zoonosis”.
“Poder generar un espacio de estas características implicó una importante inversión, y con este edificio se dará una respuesta estructural a una gran problemática que atraviesa a la sociedad”, enfatizó.
Finalmente, la secretaria de Políticas Sociales valoró que “los trabajadores y trabajadoras de Zoonosis son los que hicieron que el área crezca y que dé respuestas a la comunidad”.