Migraciones: “Queremos salir al barrio”, dijo Diego Salazar

Durante la semana pasada, el intendente Walter Vuoto recibió al delegado en Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Migraciones, Diego Salazar, a fin de conversar sobre el trabajo conjunto de la Dirección y el Municipio, y analizar distintas iniciativas a impulsarse a futuro.

Salazar destacó “la confianza puesta por el intendente y el Gobierno Nacional para afrontar este desafío. La política migratoria es central en el país y particularmente en nuestra provincia. El ministerio del interior recuperó en esta gestión la visión federal y la Dirección Nacional de Migraciones no es la excepción. Es ese el camino que vamos a desarrollar en la provincia en busca de alcanzar y garantizar derechos a todos y todas las personas que decidan habitar nuestro suelo”.

La reunión, que fue desarrollada en las oficinas de la Municipalidad, tuvo por objetivo comenzar a diagramar una agenda de trabajo articulado. El delegado explicó que: “El objetivo que nos ha encomendado el Intendente, en concordancia con el Gobierno Nacional, es romper con la dinámica de funcionarios que solo trabajan puertas adentro de las oficinas; queremos salir al barrio y estar en contacto directo con nuestros vecinos y vecinas. Para ello vamos a trabajar codo a codo con las distintas delegaciones y el Municipio, buscando llegar a todos y todas” recalcó el delegado en Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Migraciones.

You May Also Like

Castraciones de perros: “Necesitamos que el vecino se involucre”, dijo de la Vega

En la jornada del miércoles, la Comisión de Calidad de Vida del Concejo Deliberante ...

El intendente participó del acompañamiento del PAMI a adultos mayores

El intendente Walter Vuoto participó junto a la Directora del PAMI, Yesica Garay de ...

Programa de becas estudiantiles ‘Ushuaia Estudia’

El intendente Walter Vuoto encabezó el acto de lanzamiento del programa de becas estudiantiles ...