El jueves y el viernes no habrá servicio de colectivos

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio, informó que el servicio de transporte público se verá interrumpido el jueves 27 y viernes 28, dada la medida adoptada desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en reclamo de un aumento salarial y la colocación de vacunas contra COVID-19.

El funcionario municipal subrayó que, “por causas que son ajenas a UISE y a la Municipalidad de Ushuaia, durante la doble jornada no estará disponible el servicio de colectivos”.

Al mismo tiempo, contó que “hablamos con los dirigentes del sindicato local para revertir la medida, pero lamentablemente no se pudo”.

Según el comunicado de la UTA, se resolvió “un cese total de actividades para el interior del país por 48 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, a partir de las 00 horas del día 27 de mayo”.

Además, el funcionario agregó que, “hasta el momento, entendemos que recién el sábado se reestablecería el servicio de transporte público, en todos los circuitos y frecuencias de la ciudad”.