Se respetó la restricción en circulación después de las 18 horas

La Dirección de Tránsito realizó controles de documentación y de circulación durante el fin de semana pasado teniendo en cuenta la restricción de circulación desde las 18 horas. El Director de Tránsito del Municipio, Dario Gonzalez indicó en FM MASTER`S que «tuvimos un resultado bueno y no hubo mucha circulación luego de las 18 horas. Notamos que se respetó mucho, fue un resultado relativamente bueno y no se hicieron tantas infracciones».

Con los indices bajos de circulación tras la suspensión de locales bailables se nota que se toma conciencia, aún así continúan detectándose casos de alcoholemia positiva en los conductores. «Notamos que en el día, personas con alcohol al volante y actuamos en consecuencia, apelamos a la responsabilidad de que no consuman alcohol si van a conducir», aseguró el funcionario.

El área continuará realizando los operativos de control de tránsito en los próximos días que incluye documentación, alcoholemia y hará apoyo con las tareas de limpieza y despeje de nieve.

Por otro lado, cabe recordar que continua vigente la extensión del 30 de julio de las licencias de conducir vencidas. Igualmente «hay personas que se acercan a la Dirección a renovar su carnet. Han quedado pocas licencias con prórrogas», apuntó.

Se recuerda que en la pagina www.ushuaia.gob.ar se puede acceder a turnos y una variedad de trámites online.