DPOSS y la Cámara de Comercio avanzan en beneficios en los servicios de agua y cloaca

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, mantuvo un encuentro virtual con representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia, con el objetivo de trabajar en la implementación de beneficios para acompañar al sector.

De la reunión participaron la Presidenta de la entidad, Claudia Fernández; el Gerente de la Cámara, Sergio Caniza y el integrante de la Comisión Directiva, Pablo Villarroel.

Al respecto, Pereyra indicó que “en esta primera reunión acordamos trabajar de manera articulada para avanzar en las gestiones que nos permitan aplicar un descuento a las tarifas de agua y cloaca de los comercios. Fue una reunión muy productiva donde pudimos coordinar distintas acciones”.

Cabe destacar que esto forma parte de un paquete de distintas herramientas previstas en la actual Tarifaria, destinadas a rubros y actividades específicas. Todas estas acciones, promovidas desde la DPOSS tienen como fin poder hacer frente a la actual situación económica-social que nos atraviesa a todos.

El Presidente del ente provincial agregó que “la idea es replicar el trabajo que hicimos previamente con la Cámara que nuclea al sector hotelero-gastronómico y el INFUETUR; que nos permitió rápidamente implementar el beneficio, donde el descuento ya se ve reflejado en la facturación del período de mayo” concluyó.