UISE entregó indumentaria a choferes, choferesas, inspectores y administrativos

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) entregó indumentaria reglamentaria de trabajo a choferes, choferesas, inspectores y administrativos del transporte público de colectivo, dando cumplimiento a lo que marca el convenio colectivo de trabajo.

“Sería un acto de rutina en un contexto favorable, pero tiene otra significación cuando todos los indicadores son adversos a causa de esta pandemia que también incide sobre los costos de funcionamiento de la empresa”, expresó su presidente, Silvio Bocchicchio.

El titular de UISE señaló que “realizamos esta entrega en función de lo que marca el convenio colectivo de trabajo para el sector del transporte público, y se trató del uniforme reglamentario para choferes, choferesas, inspectores y personal administrativo”. Indicó que “ya se había realizado la entrega al personal técnico y del lavadero, y está previsto que reciban su indumentaria el personal de vigilancia y de limpieza de la UISE”.

“Lo que podría ser un acto de rutina, hoy tiene otra relevancia”, afirmó y agregó que “se sabe que hay un malestar nacional sobre la dinámica de las empresas del sector, pero la UISE pudo sostenerse y cumplir las metas con un enorme apoyo de parte de la Municipalidad”.

Destacó que “contamos con neumáticos de verano e invierno para los colectivos, los micros están funcionando en su totalidad, se incorporaron herramientas y equipos, y también tenemos un pañol con el stock de artículos de limpieza para las unidades de negocio” relacionadas a ese servicio que presta la empresa.

Bocchicchio enfatizó que “todo esto se logra con gestión, y con una Municipalidad que cumple a rajatabla y tiene al transporte público de pasajeros en el tope de su agenda”.

Finalmente, el titular de la UISE expresó que “prestamos un servicio que tiene costos fijos muy altos y con la recaudación que bajó por la pandemia, por lo que cumplir con nuestras obligaciones es un logro más”.