La Municipalidad participó de un operativo de concientización vial

La Municipalidad de Ushuaia participó de un operativo de concientización vial en la calle San Martín; en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma, contó que “realizaron un amplio operativo brindando información y para la toma de conciencia junto a Gendarmería Nacional y al área de Transporte de la provincia”.

Ledesma contó que “en horas de la tarde y como parte de las acciones por el día nacional de la Seguridad Vial hicimos un trabajo de prevención, hablamos con conductores y peatones, entregamos folletería y nuestros inspectores e inspectoras explicaron el uso de todos los elementos de seguridad y medidas de prevención”.

“Tanto desde nuestras áreas de Tránsito como de Transporte, así como el personal de otras jurisdicciones, nacional y provincial que también están abocados al trabajo por la seguridad vial, dialogaron con nuestros vecinos y vecinas”; detalló.

El funcionario municipal manifestó que “la idea es que se pueda avanzar hacia la real toma de conciencia de los cuidados que hay que tener para preservar la propia vida y la de los otros”.

You May Also Like

Reestructuración para la prestación de servicios de zoonosis

La Municipalidad de Ushuaia reestructuró el sistema de castraciones de animales de compañía y ...