Propuestas culturales para la semana

La Secretaría provincial de Cultura informó acerca de las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales: Una propuesta variada, las actividades se desarrollan con normalidad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura. Para conocer las propuestas, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Libro de Artista: El Museo Fueguino de Arte anunció que la exposición montada en el primer piso del museo, estará abierta a la comunidad hasta el día sábado 12 de junio. Para consultas y turnos, comunicarse a través de las redes sociales de Cultura TDF.

Teatro en el Museo del Fin del Mundo: Todos los viernes a las 20 horas, se presenta la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Una Dramaturgia y Dirección a cargo de Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, las entradas se reservan a través del 422551 de 09 a 15 horas.

Polo Creativo Zona Sur y Zona Norte: Está abierta la convocatoria a inscripciones a una variedad de talleres en Ushuaia y Río Grande. Para información y consultas ingresar a las redes de Cultura TDF.

Editora Cultural TDF – Presentación del libro “Desde aquí” de Izhar Gómez. El evento será este sábado 12 de junio a las 18 horas en el nuevo Polo Creativo de Ushuaia, Gobernador Paz 836, con previa inscripción al correo: [email protected].

‘Cien Años, Cien Artistas’: Este sábado 12 de junio a las 19:30 horas y domingo 13 a las 16 horas se presentará la obra “El camino del agua” de la compañía Pendiente del Hilo en Tierra de Teatro.

Además, el domingo a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Yaganes, se presentará la banda de Smok Lion. Con estos espectáculos, se dará inicio al programa que se extenderá hasta el mes de octubre y contará con la participación de más de 150 artistas locales.

La programación de las actividades será publicada semanalmente en las redes de Cultura TDF.

Mesa de entrada virtual: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

You May Also Like

“Vivo en el Fin del Mundo”: El INFUETUR sumó una nueva herramienta promocional

El Instituto Fueguino de Turismo inauguró #VivoEnElFinDelMundo una nueva forma de promocionar los atractivos ...

Operativo Invierno: Ya es obligatorio el uso de cubiertas para la temporada

Desde este miércoles 12 de mayo, inicia el operativo invierno. Esto implica el uso ...

Presentaron el proyecto de trabajo del Centro de Montaña Glaciar Martial

La exposición de la propuesta turística estuvo a cargo de Peter Sombweber, uno de ...