Próximamente inaugurará el Centro Integrador de Políticas Sociales municipal

La concejala Laura Avila y el concejal Gabriel de la Vega acompañaron a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos municipal; quienes visitaron el nuevo edificio donde funcionará el Centro Integrador de Políticas Sociales municipal.

“Recorrimos las instalaciones donde se va a funcionar todo el trabajo de la secretaría vinculado a las tareas de políticas de inclusión social y sanitarias”; contó Marcucci acompañada del subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.

Agregó que “es un espacio que fue pensado hace mucho tiempo, tiene como objetivo centralizar las atenciones y mejorar las políticas de inclusión social y de ampliación de derechos”, expresó la funcionaria.

También manifestó que “este lugar es una síntesis de todo ese trabajo que, aún en un contexto muy complejo como la emergencia sanitaria en la que tuvimos que redireccionar muchas acciones para atender la pandemia del COVID-19; se pudo trabajar en este proyecto que va a dejar capacidad instalada y va a mejorar las condiciones de acompañamiento y asistencia en términos estructurales para los vecinos y vecinas de la ciudad”.