Beneficiarios de ANSES tendrán un 10% de descuento en comercios adheridos a la Tarjeta +U

El titular de ANSES en Ushuaia, César Colantonio, comentó en Fm Master’s: “El viernes se ha firmado un convenio con la municipalidad de Ushuaia que va a permitir a la ANSES poder acceder a cargar a los comercios que están adheridos a la tarjeta +U que son casi 280 comercios al programa de Beneficios de ANSES”.

Se trata de un programa que “les va a permitir a todos aquellos que cobran con tarjeta de débito o de ANSES, comprar los días lunes en estos comercios adheridos para tener un 10% de descuento. Es muy importante, porque, en general, es para jubilados, pensionados y quienes cobran la Asignación Universal”; detalló Colantonio.

“La adhesión a los comercios ya empezó y el programa está vigente, así que la idea es adherir a la mayor cantidad de comercios posibles de cercanía para que se vean beneficiados tanto los beneficiarios como los comercios con el incremento de sus ventas dado que esto se difundiría a través de las redes de ANSES”; afirmó el titular de UDAI, Ushuaia.

Colantonio indicó que, “a través de la página web se inicia el trámite, para el comerciante es muy sencillo porque el comercio que quiera adherirse tiene que entrar en el programa de beneficios, incorporar a la empresa, pone su número de CUIL; de ahí es derivado a la operación de tarjeta de débito y debe aceptar las condiciones”.

Ahora, “el beneficiario debe entrar en la página de ANSES y ver los comercios adheridos en Tierra del Fuego, se acerca cualquier lunes, hace la compra y no tiene que decir nada porque a los 5 días se le acredita ese 10% de descuento que tiene un tope de $1000 por operación. Creemos que es un programa que va a beneficiar a la gente que cobra a través de ANSES como a los comercios de cercanía que pueden incrementar sus ventas”; comentó.