En el marco de la implementación de nuevas frecuencias del servicio de transporte público, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, junto al presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchichio, se reunieron con vecinos, vecinas y referentes del barrio de Andorra para que participen de las posibles modificaciones sobre frecuencias y recorridos del transporte de línea urbana.
“Se trata de una encuesta participativa y están agradecidos porque acortaremos la frecuencia a 20 o 25 minutos, pasarán por las distintas paradas en el barrio de Andorra y evaluarán la posibilidad de una ampliación del recorrido hasta la Turbera, considerando los horarios de mayor demanda”, contó Navarro.
Durante el encuentro “conversamos sobre el proyecto que contempla el mejoramiento en la calidad del servicio para muchísimas familias de diferentes sectores de la ciudad”; señaló Navarro.
“Pudimos compartir la opinión tan necesaria de los usuarios del servicio, quienes se sintieron muy contentos de que la frecuencia se acorte a 20 minutos y con la posibilidad de atender una ampliación del recorrido en algunos horarios”; agregó.
El funcionario municipal explicó que “los vecinos compartieron modificaciones que serán tenidas en cuenta para favorecer la circulación, la conectividad y los trasbordos”.
También subrayó que “la facilidad del servicio del transporte público, es una deuda histórica que tiene este sector de la ciudad y nos estamos ocupando de regularizar esta situación”.