Fundación Mujeres Emprendedoras con un nuevo empuje para el emprendimiento «El pan fueguino»

La Fundación Mujeres Emprendedoras logró que el Concejo Deliberante dicte la excepción para poder continuar con el emprendimiento «El pan fueguino» que le da trabajo a mas de 10 familias fueguinas. Cabe recordar que según la ordenanza vigente una fundación no permite desarrollar la producción y venta de alimentos. Por lo cual, las abogadas de la Fundación trabajaron en encontrar una solución que habilite el emprendimiento. También se hizo un petitorio con el acompañamiento de firmas.

Entonces ayer en la sesión, se exceptuó a la Fundación Mujeres emprendedoras del Tierra del Fuego de presentar la inscripción como comerciantes los fines de explotación del local ubicado en la avenida Perito Moreno 1460 para el rubro venta de pan y cafetería y otros.

La Presidenta de la Fundación Mujeres Emprendedoras, Patricia Salina destacó el hecho en declaraciones a FM MASTER`S. «Estoy agradecida y muy contenta, tras años de poner nuestro corazón,pudimos lograr otro lugar mas las mujeres emprendedores en panificación, y cada concejal pudo ver el objetivo en cada uno de nosotros», manifestó.

«Desde las 17 horas, 10 mujeres están felices podrán venir a hacer sus elaboraciones, bomboneria y demás», dijo por lo cual «desde mañana temprano estará a la venta los productos con 30% descuentos», sintetizo.

«Es un trabajo de equipo. Respetamos mucho al gobierno, municipios,concejales, a las instituciones porque nos debemos a ellos y principalmente a la ciudadanía, también  a los medios, gracias de corazón. Esto es un sueño y vamos por más, ahora la Fundación se ve en un contexto y una ayuda diferente y se abren muchas puertas. A cada concejal de lo agradecemos, tienen un corazón de oro», finalizó.