La semana que viene arranca la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, organizó la edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, que se realizará de manera virtual debido al contexto actual por la pandemia de COVID-19.

La “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” se transmitirá en vivo a través de redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; se prolongará desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive. También contará con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través del programa “Festivales Argentinos” apoya a todas las fiestas populares del país.

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina sostuvo en FM MASTER`S que pese al contexto actual «logramos esta cinco jornadas con mas 100 artistas locales que participarán en todo el festejo». Así que este lunes comienza un espectáculo de rock, los días posteriores habrá presentaciones diversas para el publico infantil hasta llegando al trap.

«Se trata de generar la difusión de la cultura fueguina», dijo Molina sobre los artistas que se participarán.