Tarde de música infantil en la «Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021»

Ushuaia se prepara para su segunda jornada de música en vivo en el marco de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021” con una tarde destinada a las infancias.

La Fiesta Nacional que se transmite en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, la plataforma digital “Fiesta Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y a través de emisoras y repetidoras de Radio Nacional de todo el país; contará con una tarde destinada a las niñas y los niños, y estará a cargo de las bandas locales “Sin Cordones” y “La Banda de Juguete”, a partir de las 19hs.

“Sin Cordones”, es un dúo de música destinada a las infancias, conformado por Julieta Onitvero y Leo Viturro, recientemente participantes del Festival Nacional MOMUSI, ellos serán los encargados de abrir esta tarde de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021.

Además esta jornada tendrá la presencia de “La Banda de Juguete”, nacida de un proyecto del maestro del jardín Krakeyen, junto a cuatro padres de la misma institución, iniciaron una banda de música destinada a las infancias. La Banda esta compuesta por Gabriel D’anuncio, Leandro Farías, Sebastian Quinteros, Marcelo Gamarra y Luis Nievas.

La tarde infantil será parte de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021” se transmitirá en vivo, a partir de las 19hs. Será la alternativa para que las niños y niños de nuestra ciudad sean parte y puedan disfrutar de nuestra Fiesta Nacional.