La Comisión N° 1 busca dictaminar sobre varios proyectos de Ley

El Presidente de la Comisión de Legislación General N° 1, legislador Federico Greve (FORJA), convocó a un nuevo encuentro de ese espacio de debate para el próximo jueves 24 a las 10.30 h. en el Recinto de Sesiones y Comisiones y de acuerdo a las normas vigentes por COVID-19.

Mediante el memorando N° 054/21 de la Dirección de Comisiones, se informó que los Parlamentarios abordarán distintos asuntos, que ya fueron tratados en reuniones previas, que buscan un dictamen favorable para ser tratados en la próxima sesión:

– Asunto N° 140/20 del bloque FdT – PJ. Proyecto de Ley que crea el Servicio Solidario de Sepelios en el ámbito de la Provincia. Para su tratamiento se cursó invitación a la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. Fue tratado anteriormente a finales de mayo.

– Asunto N° 040/21 del bloque MPF. Proyecto de Ley que prohíbe el cultivo y producción de salmónidos.

– Asunto N° 376/20 tomado por todos los bloques legislativos, proyecto de Ley para regular el ejercicio de la profesión de nutricionistas y licenciados en nutrición de la Provincia.

– Asunto N° 112/20 del bloque UCR. Proyecto de Ley que crea el Programa Provincial de Becas Deportivas. Este asunto ya tiene dictamen de la Comisión de Economía y Presupuesto N° 2.

– Asunto N° 483/20, que ya tiene dictamen de Comisión, se trata del proyecto de Ley sobre regulación de honorarios profesionales para abogados de la Provincia.

– Asunto N° 070/20 de los bloques del MPF y FORJA. Proyecto de Ley que modifica la Ley provincial 376, sobre habilitación de transportes de pasajeros de la Provincia.