La Municipalidad avanza con tareas de reparación de calles en el barrio Mirador de los Andes

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con tareas en el Barrio Mirador de los Andes, en la calle Comisario José Cabezas. El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “estamos trabajando en tareas de mejoramiento de suelo en esta vía durante la veda invernal, manteniéndola hasta realizar los trabajos con asfalto en caliente cuando inicie la próxima temporada”.

Baiocchi agregó que “es parte de un trabajo muy importante que venimos llevando adelante en toda la ciudad y, en este lugar principalmente, por la concurrencia del tránsito pesado de varias empresas logísticas y el servicio de transporte público”. Aseguró, además, que las tareas derivan de “un desgaste propio por las condiciones del suelo”.

“Por ahora, dado que estamos en la temporada invernal, vamos a hacer un mejoramiento de suelo comprensado para luego, ya finalizada la veda, comenzar un trabajo con asfalto caliente” finalizó el funcionario municipal.

You May Also Like

Créditos Procrear: Vuoto invitó a los concejales a integrar una comisión de selección de los aspirantes

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante un decreto municipal creó una comisión para ...

Distintos representantes se reunieron con jardines maternales

David Ferreyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo en diálogo con ...