Nueva edición de “Zoonosis Más Cerca” en el barrio Perón

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva edición de la jornada “Zoonosis Más Cerca”, de la cual participaron más de 50 vecinos y vecinas en el Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón.

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias contó que “el balance fue muy bueno, teniendo en cuenta que el encuentro tuvo lugar desde las 9 hasta las 17 horas y nos quedamos un tiempo más, respondiendo toda la demanda que nos hacían llegar los vecinos y eso, sin lugar a dudas, nos llena de satisfacción”.

El funcionario informó que durante el encuentro, se hizo entrega de antiparasitarios, colocación de microchips y vacunas antirrábicas, así como tomando turno para la castración de canes y felinos.

Anticipó que el programa de “Zonoosis Más Cerca” continuará frecuentando distintos barrios de la ciudad, dado que el objetivo “es poder mantener esa cercanía con todos los vecinos y llevar los servicios gratuitos que la Dirección de Zoonosis para contribuir con la tenencia responsable de mascotas”.

De esta manera, la próxima jornada de “Zoonosis Más Cerca” tendrá lugar el jueves 8 de julio en el barrio Cañadón del Parque de 9 a 17 horas.