Daniele recibió al Obispo de Río Gallegos y Tierra del Fuego

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recibió al obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva, con quien evaluó la realidad nacional y provincial en el marco de la pandemia de COVID-19. En el encuentro también participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano.

Daniele expresó que “recibimos al obispo García Cuerva, quien en mayo ya se había reunido con el intendente Walter Vuoto”, y mantuvieron “una charla muy amena en la que tocamos todos los temas que tiene que ver con lo que ha dejado la pandemia, hablamos sobre el trabajo pastoral de la Iglesia que es muy importante, y evaluamos lo que está aconteciendo en el país y en la Provincia es este contexto de pandemia”.

Además, valoró que el obispo “es un hombre muy comprometido con su diócesis que en poco tiempo nos visitó dos veces, un hombre joven con una visión muy clara y con un compromiso muy fuerte con la comunidad cristiana y con toda la comunidad de Tierra del Fuego”.

Por último, Daniele afirmó que “fue un honor recibirlo en la jefatura de Gabinete y le dimos el saludo y los respetos del intendente, quien está realizando distintas gestiones en Buenos Aires”.