Vecinos y vecinas se acercaron al Operativo ‘El Gobierno en tu Barrio’

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS en conjunto con organismos nacionales llevó adelante este fin de semana una nueva jornada del operativo ‘El Gobierno en tu Barrio’ en la escuela N° 30 de Ushuaia.

A través de este operativo, distintas dependencias del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional atienden inquietudes de vecinos y vecinas en referencia a los diversos programas que tiene en marcha el Estado, y se busca brindar soluciones a las distintas problemáticas que manifiestan las personas que asisten.

Al respecto, el Secretario de Promoción Territorial de la provincia, Juan Cherañuk, sostuvo que “ha sido una jornada muy importante con una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a plantearnos diversas problemáticas y realizar trámites con los diversos organismos que conforman el programa”.

“Desde muy temprano y durante toda la jornada concurrió mucha gente con sus inquietudes a las que intentamos dar respuesta. Esto demuestra la importancia de que el Estado esté presente y se acerque a los barrios”, agregó.

Finalmente, el funcionario dijo que “vamos a seguir manteniendo esta iniciativa en las tres ciudades de la provincia, porque acerca el Estado a los vecinos y facilita el acceso a derechos”.

“Agradecemos a cada una de las personas que concurrieron a realizar trámites y consultas y a todos los y las representantes de diversas áreas del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional que estuvieron presentes atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas”,concluyó.