En un amistoso, las Leonas empataron con Alemania

Las Leonas igualaron 2 a 2 ante Alemania en un nuevo amistoso disputado en Valencia. El seleccionado argentino jugó, por segunda vez, ante el equipo alemán dado que el sábado pasado habían disputado un encuentro en la misma ciudad.

Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany hicieron los goles del equipo argentino que jugará su último amistoso de la gira por Europa, este miércoles, ante España.

Las Leonas empataron en los 3 partidos jugados en Valencia, el sábado igualaron con Alemania por 2 a 2, el domingo empataron 3 a 3 contra España y este martes nuevamente hubo paridad por 2 a 2 ante las germanas.

Las 16 jugadoras que forman parte de la gira europea y que también irán a Tokio son: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Agustina Gorzelany, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Julieta Jankunas, Victoria Granatto, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto y Agustina Albertarrio.

María Emilia Forcherio, Clara Barberi y Sofía Maccari irán a los Juegos Olímpicos como reservas olímpicas, en caso de lesión o contagio de COVID-19 de algunas de sus compañeras.

Por otra parte, Bárbara Dichiara, Costanza Cerúndolo y Cristina Cosentino oficiarán como eventuales reemplazos de las denominadas reservas olímpicas.

Además, el debut de Las Leonas está pautado para el domingo 25 de julio frente a Nueva Zelanda (00.15 horas de Argentina) por el grupo B. Mientras que en la segunda fecha enfrentarán a España (lunes 26, a las 7.00 horas).

Más tarde, el equipo argentino se medirá con China (miércoles 28, 7.00 horas); Japón (jueves 29, 8.45 horas) y Australia (viernes 30; 23.45 horas).

You May Also Like

Argentina venció a Japón y jugará con Australia en los cuartos de final

Argentina cumplió con su primer objetivo en Tokio 2020: venció a Japón, por 97-77, ...

Mundial Femenino: A las 16 Argentina se enfrenta contra Inglaterra

El seleccionado argentino de fútbol femenino jugará hoy ante Inglaterra, una potencia, por la ...

Balance positivo para la XXXIII del Seven del Fin del Mundo

Este fin de semana se concretó una nueva edición del Seven del fin del ...