Kolina manifestó su apoyo al Partido Justicialista y al Frente de Todos

Graciela Navarro, referente provincial de Kolina y todo su equipo de colaboradores y militantes manifestaron su apoyo al Partido Justicialista y al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones de diputados nacionales.

“Somos una organización que responde a la compañera Alicia Kirchner al frente, y somos integrantes de Unidos y Organizados, porque lo que vamos a acompañar con claridad al Partido Justicialista, cuyo presidente a nivel nacional es Alberto Fernández y en nuestra provincia es Walter Vuoto. Estamos muy orgullosos y orgullosas de contar con estos liderazgos, elegidos con amplia participación democrática”, dijo Navarro.

En ese mismo sentido, la referente de la organización en Ushuaia sostuvo que “Kolina va a estar junto a Walter Vuoto, como principal referente del Partido Justicialista y del Frente de Todos, que integramos y que forma parte de este gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández”.

Asimismo, Graciela Navarro sostuvo que “nuestro principal desafío es que Alberto pueda tener los diputados que necesita para poder gobernar y poder hacer aquello que vinimos a hacer que es poner en pie a la Argentina”.

“La pandemia ha sido muy dura, pero ya estamos saliendo con las vacunas del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que se lleva adelante con profundo espíritu federal. Gracias a esas vacunas que envía Nación, se está vacunando en nuestra provincia y en todo el país, así que estamos convencidos de que “Hay Futuro”, finalizó Navarro.

You May Also Like

Primer mensaje de Alberto Fernández en la ONU

El presidente Alberto Fernández pronunciará hoy un discurso ante la Asamblea General de las Naciones ...

Blanco: “Algún día evolucionaremos y el partido será más importante que el candidato”

El legislador provincial Pablo Blanco lamentó la resistencia de otros sectores políticos a introducir ...

Laura Avila: “Necesitamos que la Carta Orgánica acompañe el crecimiento de la ciudad”

En comunicación con FM MASTER´S, la Concejala Laura Avila, indicó que: “En un principio ...