La Selección busca la copa en el Maracaná

El seleccionado nacional argentino partió a las 18:39 (hora argentina) desde el hotel de Río de Janeiro, donde concentró de cara al partido, en medio de una expectativa que demostró la efervescencia de los hinchas que con celulares buscaban retratar a los jugadores del equipo “albiceleste”.

Messi, salió “custodiado” por su inseparable compañero de cuarto, Sergio Agüero, ante los saludos de los fanáticos.

La delegación “albiceleste” arribó 19:36 (hora argentina) al Maracaná, donde fueron recibidos por “Pibe”, la mascota oficial del torneo, y raudamente los jugadores y cuerpo técnico ingreso al vestuario antes de la salida a la cancha para la entrada en calor y luego disputar el partido que dirimirá a los ganadores de la 47ma. edición de la Copa América.

Por otro lado, Lionel Scaloni mantiene bajo llaves al equipo titular que enfrentará desde las 21, en el estadio Maracaná, a Brasil por la definición de la Copa América 2021.

Finalmente, el equipo inicial será con cambios respecto al duelo ante Colombia. De esta manera, la “albiceleste” saldrá a la cancha con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina; Angel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez, serían los once en el Maracaná.

Fuente: Télam.

You May Also Like

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina visita a Perú

Luego de un inicio de Eliminatorias alentador, con dos victorias consecutivas (1-0 a Ecuador y 2-1 ...

Argentina-Chile: Scaloni planea cinco cambios.

Las modificaciones contemplarían los ingresos de dos futbolistas que todavía no tuvieron participación en ...

Torneo internacional de ajedrez en Ushuaia

El próximo  jueves 25 de julio a las 21 hs, se disputará la primera ...