Vuelve la Copa Libertadores y la Sudamericana: cuándo juegan los equipos argentinos

Luego del parate por la Copa América, se reanudan los certámenes continentales de clubes. Repasá los días y horarios en los que verán acción los conjuntos nacionales.

Después del parate por la Copa América, que vio campeón a la Selección Argentina, tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana reanudan la acción este martes 13 de julio, ni más ni menos que con el inicio de los octavos de final.

Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia arrancarán su andar en la etapa eliminatoria del certamen más importante del continente; mientras que Independiente, Rosario Central y Arsenal lo harán por el otro torneo internacional.

Los cruces de ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 para los argentinos

La Libertadores se reanudará el martes 13 de julio y el encargado de abrir la fase de octavos será Boca, que enfrentará a Atlético Mineiro, en La Bombonera, desde las 19.15. El Xeneize será el primer conjunto del país en saltar a la cancha, para que más tarde, a las 21.30, Racing visite a San Pablo en el Morumbi.

El miércoles 14, Vélez abrirá su serie contra Barcelona de Guayaquil en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Luego, será el turno del duelo de conjuntos nacionales: River y Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 21.30 en el Monumental. A esa misma hora, chocarán Defensa y Justicia y Flamengo, en Florencio Varela.

Fuente: TyC Sports

 

You May Also Like

Hoy es el Día Internacional Contra la Homofobia en el Deporte

El 19 de febrero se conmemora el Día Internacional Contra la Homofobia en el ...

Camioneros se quedó con la Liga Ushuaiense

La Liga Ushuaiense de Fútbol selló las acciones del primer semestre antes de entrar ...

Schwartzman va por el pase a los octavos del Masters 1000 de Miami

El Peque enfrentará al francés Mannarino esta tarde, a continuación del partido que están ...