Melella: «Celebramos la unidad»

 

El Presidente del Justicialismo fueguino, Walter Vuoto, y el máximo referente de Forja Tierra del Fuego, Gustavo Melella, decidieron unificar la lista de los precandidaos diputados en el marco las elecciones de renovación parcial del Congreso de la Nación.

El peronismo fueguino aportará 11 partidos mientras que Forja, sumará otras 5 fuerzas políticas. Cabe destacar que el Movimiento Popular Fueguino, no figura en que integra la alianza oficialista que gobierna la Provincia.

El gobernador Gustavo Melella indicó que la gran preocupación es ver de que manera luchar contra la pandemia, las pobreza y desocupación. «Los candidatos serán parte del acuerdo pero lo importante es que el Frente de Todos va junto. Todos iguales vamos a trabajar para aportar y llevar a nuestro presidente dos diputados de Tierra del Fuego».

«No hablamos de nombres de candidatos, iremos viendo los mejores hombres y mujeres que cada uno puede aportar, sea quien sea todos vamos a trabajar de la misma manera», resaltó y agrego que «esto es una elección nacional, y discutimos un modelo de país y queremos el que propone el campo nacional y popular, no el que propone el macrismo».

En declaraciones a FM MASTER`S remarcó que se hizo un lado las diferencias. «Celebro que lográramos la unidad tal cual lo pidió el Presidente y la Vicepresidenta. Hoy la  discusión es que país queremos y hay que dejar de lado  las discusiones e intenciones personales. Y en esto compartimos Walter (Vuoto), Daniel (Harrigton), Martín (Peréz), todos los espacios políticos, de que queremos una nación grande que defienda la industria, el desarrollo que defienda a los que menos tienen, con inclusión social. Siempre hay diferencias puntuales como la coparticipación, peo hoy celebramos la unidad», remarcó.

«Somos muchos espacios políticos y compartimos muchas cosas, claro que pueden haber diferencias, pero tenemos un conductor nacional, Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kircnher», aseguró.

https://soundcloud.com/fm-masters/15-07-2021-gobernador-gustavo-melella