El IDEI/UNTDF tiene una nueva graduada de la Lic. en Turismo

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró una nueva graduación de la Licenciatura en Turismo del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI).

La flamante nueva graduada Sofía González realizó este miércoles 7 de julio la defensa oral de su trabajo de investigación titulado: “Turismo e industria. Análisis comparativo en la localidad de Ushuaia desde la mirada económica y social para el desarrollo territorial”. Por su parte la dirección de la tesis estuvo a cargo de la Docente Investigadora Dra. Carolina Cohen y como co-directora la Dra. Silvana Romano.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por el Lic. Hernán Quesada, la Lic. Judith Valle y el Lic. Francisco Huertas. La mesa de Trabajo Final se llevó a cabo en modalidad en línea y se emitió en vivo por el canal de YouTube de esta Casa de Altos Estudios dentro del contexto de distanciamiento social que rige para el sistema universitario público por la pandemia de COVID-19.

El trabajo de Sofía González fue ponderado con un 10 de nota final destacándose la importancia de ser una investigación que puede abrir nuevas puertas para ahondar en la temática propuesta.