Estudiantes de la escuela experimental “Los Ñires” tuvieron una jornada de turismo social en la capital fueguina

Ayer, estudiantes y autoridades de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” visitaron en catamarán el Faro Les Éclaireus como parte del programa de Turismo Social de Ushuaia,; acompañados de la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Nancy Jodurcha; el Concejal Matías Rodríguez; así como la Directora de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, Soledad Gorostegui.

En el marco del convenio de colaboración entre los Municipios de Tolhuin y Ushuaia, alumnos y alumnas de “Los Ñires” vivieron una nueva jornada de Turismo Social potenciando políticas con desarrollo turístico dentro de nuestra provincia.

Niños y niñas disfrutaron del paseo compartiendo e incentivando políticas de inclusión y recreación con el objetivo de conocer como de aprender a querer nuestro patrimonio natural, histórico, cultural y turístico.

Desde la Municipalidad de Tolhuin agradecieron a la secretaría de Turismo de Ushuaia por la atención e información brindada en estos días, impulsando el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad tolhuinense.

You May Also Like

Habilitán la pileta libre del natatorio Ana Karelovic

Tras las tareas de renovación y mantenimiento, se habilitó el uso del natatorio Ana ...

Artistas de Río Grande se suman a la Noche Más Larga

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, inició ...

Ya esta habilitado el curso de licencia de conducir

Los vecinos y vecinas pueden acceder a la plataforma virtual para realizar los cursos ...