Estudiantes de la escuela experimental “Los Ñires” tuvieron una jornada de turismo social en la capital fueguina

Ayer, estudiantes y autoridades de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” visitaron en catamarán el Faro Les Éclaireus como parte del programa de Turismo Social de Ushuaia,; acompañados de la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Nancy Jodurcha; el Concejal Matías Rodríguez; así como la Directora de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, Soledad Gorostegui.

En el marco del convenio de colaboración entre los Municipios de Tolhuin y Ushuaia, alumnos y alumnas de “Los Ñires” vivieron una nueva jornada de Turismo Social potenciando políticas con desarrollo turístico dentro de nuestra provincia.

Niños y niñas disfrutaron del paseo compartiendo e incentivando políticas de inclusión y recreación con el objetivo de conocer como de aprender a querer nuestro patrimonio natural, histórico, cultural y turístico.

Desde la Municipalidad de Tolhuin agradecieron a la secretaría de Turismo de Ushuaia por la atención e información brindada en estos días, impulsando el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad tolhuinense.