Trueno presentó «Solo por vos», el videoclip filmado en Ushuaia

El joven trapero argentino Trueno, lanzó su nuevo sencillo, uno de los temas principales de su próximo disco. Esta canción está disponible en las principales plataformas de streaming.

La canción también esta disponible en su formato videoclip, el cual fue filmado en Ushuaia. Así se lo puede ver a Trueno rapeando y caminando en los inmensos paisajes del Fin del Mundo.

¿QUIÉN ES TRUENO?
Mateo Palacios Corazzina es un rapero y freestyler argentino. Tiene 19 años y su álbum “ATREVIDO” es número uno en ventas. Pero ya apuntaba maneras desde pequeño. Se presentó en vivo en diferentes ciudades y en batallas de freestyle. Esto le llevó a ser campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series en 2019.

Trueno se ha convertido en el artista de referencia para los amantes del Trap, el Hip-Hop y la escena urbana. A principios de 2021 logró su primer sold out en Buenos Aires y un doble sold out en Rosario. Está consiguiendo tantos éxitos que ha tenido 3 nominaciones a los Premios Gardel a la Música con ‘Mamichula’ como “Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap” y “Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap”, y otra como “Mejor Nuevo Artista”.