Vecinos y vecinas del Barrio Río Pipo reclaman que «el cambio de recorrido no genera ningún beneficio»

Ante el cambio del recorrido de la Linea C, vecinos y vecinas del Barrio Río Pipo reclaman diferentes situaciones entre pasajeros y choferes al realizar el trasbordo ya que con ello se implementa el pago del boleto de colectivo, «cosa que nunca había sido solicitada anteriormente y tampoco se planteo cuando se nos informo del nuevo recorrido», explican en una carta.

El documento fue enviado al titular de la UISE, Silvio Bocchicchio en la que exponen varias problemáticas.

«Otra situación que se esta viviendo, es que los vecinos no pueden sostener el gasto diario de transporte que se fue al DOBLE, van y vuelven caminando a las paradas del A y el B sin importar las inclemencias del tiempo», indican.

También manifestaron que a raíz del pago de transbordo en la tranquera, el «Boleto Estudiantil» dejo de ser gratuito, quitándole a los jóvenes y niños que viven en él Pipo ese Beneficio.

Por lo tanto, sostienen que «el cambio de recorrido no genera ningún beneficio dado a que la Línea C no mejora para nada la calidad de transporte, sumado a eso que las Lineas A y B son las que realizan un recorrido más amplio, abarcando a casi toda la ciudad y ello sirve para poder transportarnos a cualquier punto de esta».