Nueva convocatoria para Formación en Gestión Cultural Pública

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a una nueva convocatoria para Formación en Gestión Cultural Pública, dirigida a las trabajadoras y trabajadores públicos de la cultura. De los cuales se seleccionarán cincuenta participantes por cada una de las seis regiones del país: NOA, NEA, Cuyo, Centro, Buenos Aires y Patagonia.

La cursada virtual está compuesta por un módulo de herramientas de gestión y otro de nociones de sociología de la cultura, además de encuentros y debates en los que se trabajarán materiales específicos producidos por académicos/as especialistas, con el propósito de contextualizar y problematizar los alcances de la gestión cultural pública desde diversas perspectivas.

La inscripción estará abierta del 12 al 26 de julio para la cursada que comenzará a mediados de agosto, siendo la segunda del 2021 y la tercera en contexto de pandemia. Es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, implementado a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural.

Las personas que asistan al curso accederán a encuentros sincrónicos y materiales asincrónicos, con temas y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público. Además el programa promueve la vinculación profesional entre gestoras y gestores de distintas provincias y jerarquiza la mirada regional como marco estratégico y conceptual de una cultura federal.

Para más información e inscripciones ingresar al siguiente link:
https://bit.ly/2UHBR7g

You May Also Like

Precios Cuidados: Gobierno anunciaría hoy una nueva lista de productos

El Gobierno anunciaría hoy una nueva canasta del plan Precios Cuidados, que tendría unos ...

Más de 600 transportistas varados por el corte en Chile

Desde el Sindicato de Camioneros informaron “que hay 614 camiones varados en el lugar ...

Se cumplen 67 años de la desaparición física de Evita

Eva Duarte de Perón, más conocida como Eva Perón o simplemente Evita; fallecía un ...